martes, 22 de diciembre de 2009

Milagro

No me ha tocado ni un duro en la lotería...PERO:

Justo cuando termina el sorteo (hace 5 minutos) reúno la paciencia suficiente para llamar a Telefónica UNA VEZ MÁS, y me coge el teléfono una señora EFICIENTE!

Resulta que después de que me intentaran cobrar 180 euros, como ya expliqué en la entrada anterior, me rechazaron la reclamación, diciéndome que todo estaba correcto. Yo reclamé sobre la reclamación y al final (después de pelearme una vez más con una telefonista) me contestaron por escrito que tenía razón (UOOOOOOOOO EN SERIO????) y que me devolvían 110 euros...

1: no me devuelves NADA porque no te he pagado NADA
2: 110?? perdona?? y los otros 54,32€ que faltan para llegar a los 164,32 € de diferencia entre lo que me queréis cobrar y lo que tengo que pagar??? (16,45 con IVA incluido...)

Pues nada, como en realidad estoy un poco traumatizada con el tema este, lo he dejado pasar hasta hoy.

En conclusión:

La señora que me ha cogido el teléfono me ha dicho que el 25 emiten otra factura en la que me devuelven el resto, y una factura final con lo que de verdad tengo que pagar, que lo pague cuando tenga tiempo y no me preocupe que telefónica no me puede cortar la línea ni nada porque ya no soy cliente, y que disculpe las molestias.

ME HA TOCADO EL GORDO! (o así es como me siento...)

La primera vez desde que empezó mi odisea en que no me siento ni ofendida ni defraudada después de hablar con un/una teleoperador/a!!

Será el espíritu navideño... FELIZ NAVIDAD A TODOS!

4 comentarios:

Elena V. Cordón dijo...

ooh el espíritu de la navidad ha llegado a tu casa en forma de eficiencia telefónica, qué bonito! *-*

YaiZa dijo...

Es algo que sólo es posible en navidad!

Piotr Podróżnik dijo...

CHEATZ.

It's the firts post I read without a dictionary.

YaiZa dijo...

Piotr? I am so proud! hahaha