martes, 7 de julio de 2009

USA

HOLA!!!

Retomo el escribir en el blog después de un largo tiempo, como habréis podido intuir, terminamos la Erasmus vivos y más o menos enteros, viajamos por unos cuantos países más, nos pegamos muchas fiestas más y supimos volver a Córdoba después del mejor año de nuestras vidas...

Ahora retomo el blog desde otro continente, estoy en Richmond, Virginia, en Estados Unidos, y espero tener tiempo para actualizar el blog amenudo, porque tengo muchas cosas que contar...




Llegué a Richmond el viernes 3 de julio por la noche (hora de aquí casi a las 12 de la noche, que son las 6 de la mañana en españa) 24 horas de viaje, ya que salimos a las 6 de la mañana en tren desde Córdoba:

Sara ( una compañera del instituto a la que le dieron la misma beca que a mí) y yo hizimos
Córdoba-Madrid-Filadelfia-Richmond.

Cuando llegamos nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a la residecia, donde Sara y yo estamos viviendo (como todos los demás de la beca) en un apartamento con cocina y baño con una habitación para cada una porque no nos han puesto compañeras de habitación a ninguna de las dos! :D

A dormir que estabamos MUERTAS!

el sábado me desperté siendo mayor de edad (aquí!) con 21 añikos. Nos dedicamos a pasear por los alrededores de la universidad (30.000 estudiantes!) y por la tarde nos llevaron a la típica barbacoa en el patio trasero de la típica casa, para celebrar el día de la independencia comiendo hamburguesas como buenos americanos...jajajaja
Luego nos llevaron a unos jardines a ver los típicos fuegos artificiales tras los que tocaron el himno (que no falte) y to petao de gente y banderas, y todo el mundo decía :" happy 4th of july!" y todo el mundo de los de la beca con el cachondeo de que que detallistas los americanos felicitandome el cumpleaños...jajajaja

Bueno, por supuesto ya hemos hecho abundantes amigos, y nos estamos hinchando de reirnos a todas horas.

El domingo nos llevaron a un centro comercial en el que Alex (otro chico de córdoba que está aquí con la beca, y que hace la compra con nosotras) y Sara decidieran que ibamos a comprar una tarrina de 5litros de HELADO!!! como en las películas total...jajaja una pasada! todo es en tamaño asquerosamente grande! creo que hay algo que necesitan compensar.....debe de ser eso...jajaja

Bueno, hoy lunes he tenido la introducción de las clases, parece que esto va a molar! :D y nos van a llevar a muchos sitios!!

ya os iré contando conforme vaya sucediendo!

PD: Está entrada no tiene foto mia porque mi cámara (mi mayor tesoro de todos los tiempos) decidió dejar de funcionar en el aeropuerto de Barajas antes incluso de llegar a EEUU... mientras me compro una cámara para poder retratar este viaje voy a tener que vivir de las que hagan mis compañeros de viaje! de los que ya iré hablando más en las siguientes entradas!! :D

No hay comentarios: