lunes, 20 de julio de 2009

Experiencia guapa...ACOJONANTE

Hola! hoy vengo a contaros una experiencia que ha merecido la pena vivir!!

Resulta que hace poco descubrí que tengo una tía que vive en Virginia, en Virginia Beach. (3 horas en autobus desde Richmond). Sara y yo ya teníamos planeado ir a la playa, o a investigar más sitios, y Virginia Beach es la ciudad más grande de Virginia, así que decidimos ir un fin de semana, y al contactar con mi tía nos invitó a quedarnos con ella.

No podíamos alquilar coche porque no tenemos el permiso de conducir internacional, así que nos cogimos un autocar de esos de larga distancia "greyhound" que salen en las películas...

Llegamos a las 6 de la mañana a la estación de Richmond, y daba un mal rollo bastante considerable, la gente tirada por el suelo, abarrotado, y unas pintas...pues nada! nos tocaba esperar una hora, así que después de recoger los billetes nos fuimos a la cafetería, y había gente desayunando hamburguesa con café y cositas de esas. Cuando por fín nos montamos en el autocar (media hora más tarde de la hora a la que tenía que salir), nos dimos cuenta de que ponía que tenía wifi gratis, pero a ver quien era el guapo que sacaba el portatil!

Llegamos a Virginia Beach a las 11 de la mañana, y nos dejan en medio de un polígono, en medio de la nada, de otro lugar marronero! bieeeeeeeeeeeeen! pues nada, nos cogemos un taxi, y "llevenos a la playa a un sitio que tenga tiendas cerca y eso por favor..."

Nos pasamos todo el día paseando por la CHICLANA AMERICANA, cuando salió el sol nos fuimos a la playa, y nos pusimos a tomar el sol, sara incluso se puso el bikini y se bañó. Y yo me quedé sobada en plan baboso en la arena ^^
A las 4 de la tarde llamamos a mi tía para que nos recogiera, y terminamos pasando un día muy agradable con la familia y de cena con amigos de ellos y eso, pero al día siguiente, y después de otro día tranquilo con ellos, nos volvemos a montar en el autocar en el mismo polígono, la misma media hora de retraso, la misma gente en el autobús, y cuando por fin llegamos a Richmond, ya era de noche, salimos de la estación, y vamos a coger un taxi en la puerta:

Vamos al primer taxi de la fila, y el tío dice:

-Coged el siguiente en la fila que el se encarga de cuidar de vosotras...
[mosqueo...]
Vamos a coger el otro, y hay una señora con pinta de pegarte una paliza y matarte sentada en el asiento trasero, que se levanta y se sienta de copiloto, mientras el conductor arranca el coche para llevarnos, y otro grupito de gente nos mira desde lejos mientras se rie por lo bajito...

Acojonadas nos preguntamos si nos montamos o no..y las opciones son:

1: nos montamos en el taxi, que lo mismo nos lleva a un solar y nos roban hasta el pasaporte.
2: nos quedamos en el polígono industrial en el que la muerte más bonita que nos pueden prometer es por violación...

susto o muerte... y elegimos susto, que el señor del taxi puede ser sólo un señor al que le gusta pasear a su señora (con pinta de manolo violento) los domingos por la noche en sus horas de trabajo...

Sacamos los móviles, y ponemos los primeros en los números de llamar los de amigos de aquí de Richmond, que si vemos que nos llevan a algún sitio raro podamos llamar de emergencia y pedir ayuda (os digo que ibamos REALMENTE acojonadas....) y yo saco mi móvil y hago una llamada falsa EN INGLÉS (para que lo entiendan el conductor y la matona) a alguien que supuestamente nos está esperando en la puerta de la residencia en la que dejo muy claro que ya estamos en el taxi y que llegamos en 10 minutos, que espere en LA PUERTA y no se preocupe que YA llegamos...

Al final no pasó nada...pero saber que vas en el coche de alguién que ha podido poner pegatinas falsas de taxi en su coche y comprarse un taxímetro, mientras lleva una pistola en la guantera para pegarte un tiro en las afueras de la ciudad.... y la señora esa no ayudaba a relajar nuestro miedo...lo prometo...

Bueno, estamos de vuelta y sanas y salvas. Esto nos ha servido para decidir que la semana que viene a Washington nos vamos en TREN, y que no cojo otro autocar de esos en lo que me queda de estancia aquí, y si puede ser en lo que me queda de vida!