Ayer, después de darme un descanso en mis atareadas labores diarias (investigación de nuevas vacunas, análisis de textos religiosos, etc) me senté a relajarme un ratito en este invento del messenger. Allí, mientras departía con mis innumerables amistades cibernéticas, di con Tilde. Borracho como una cuba, desfasando con las drogas. Un auténtico caos, señoras y señores.
Entonces decidí investigar QUÉ estaba pasando alli. Llamé a mi contacto en Austria (no relevaré el nombre porque podría correr peligro) y me contó todo lo que en la residencia acontecía. Ahora paso a a revelar el correo que me mandó. Aviso, quizás hiera vuestra tierna mente.
"-Son las 23:30. Hace calor aqui. La residencia es un hervidero de gente correteando desnuda y empapada en alcohol. Las paredes se derriten y se vuelven rojas con lo que aqui está pasando. Ahora mismo me estoy dando un paseo por los pasillos, y contemplo varias escenas. Me ha parecido ver a Tilde con un preservativo en la cabeza y un nevadito en las manos. Sale mucho humo del sótano.
Me siento en un banco donde veo practicamente todo. El cristal de la habitación de Yaiza está empañado y a través de él veo como estrañas figuras se mueven de una manera rítmica. Personas de raza negra, blancos y creo que hay incluso un PERRO.
No puedo resistirme a abrir la puerta. Y empiezo a relatar lo que veo.
Yaiza está siendo violentamente penetrada por una persona de 2 metros de alto y se le ve feliz. La mesa de la salita ahora es blanca. El humo flota en el ambiente. Giro la cabeza, y mientras me limpio el sudor, puedo contemplar a un Tilde con la mandíbula desencajada y salundándome. Está acompañado. Por el perro.
Salgo de la habitación y me tengo que ir, veo a gente practicando horribles perversiones sexuales en el mismo suelo. Las jeringuillas vienen y van.-"
Este es el testimonio real de mi contacto. Juzguen ustedes mismos.
VA A CAMBIARSE EL CARACHITO
Hace 11 años
4 comentarios:
ves? te dije que había que cerrar la puerta! pero noooo! tu nunca kieres cerrar! siempre con la absurda esperanza de que nuestro camello entre y se una a la fiesta!
Ahora hasta Orgasmo de Rotterdam sabrá lo nuestro...
Joder, Emilio, pensé que serías más respetuoso con mi adicción a la zoofilia...Sé que para ti fue duro que te dejara por un ornitorrinco, pero creo que ya es hora de que lo superes...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoi flipando....sencillamente ... UNA ENTRADA MAGISTRAL jajajajajajajajjaa
pero lo q mas mola esq a yaiza le a tokao un pepinaco d 2 metros d alto y a ilde le a tokao un perro!! jjajajajajaj q wapería
Tilde, soy el perro....
¡Nunca te olvidaré!
¡GUAUUUU! (desgarrador)
Publicar un comentario